Términos y condiciones

  1. El sorteo estará abierto para participantes mayores de 18 años que residan en el país donde se realiza el sorteo.

  2. El sorteo comienza en la fecha especificada en las redes sociales o en la página web del sorteo y finaliza en la fecha especificada.

  3. Para participar en el sorteo, los participantes deben seguir las instrucciones específicas, estar suscritos a nuestro newsletter y seguirnos en Instagram. El ganador será sorteado a través de Instagram Live de manera aleatoria el día 13 de Febrero.

  4. El premio incluye una portada de lanzamiento de 3000×3000 px y los contenidos gráficos de lanzamiento para tus redes sociales (Banners para Youtube, Facebook, Twitter etc, una imagen formato story, una imagen de prelanzamiento y otra post lanzamiento). No incluye branding ni estrategia de lanzamiento.

  5. No se entregará material editable del diseño de la portada, no se cederán los derechos morales ni de comercialización del diseño.

  6. Deben cumplirse todas las instrucciones del sorteo, de lo contrario se seleccionará a otro ganador.

  7. Al participar en el sorteo, los participantes aceptan los términos y condiciones del mismo y aceptan recibir comunicaciones promocionales de la empresa organizadora del sorteo.
     
  8. La empresa organizadora del sorteo se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que incumpla con las reglas del sorteo o que intente manipular el proceso de selección del ganador.

  9. El premio no es transferible y no puede ser canjeado por dinero en efectivo.

  10. El ganador debe responder a la notificación del premio dentro de los 3 días siguientes a la notificación, de lo contrario el premio será entregado a otro participante.

  11. La empresa organizadora no será responsable por cualquier problema técnico o de otro tipo que impida la participación en el sorteo.

  12. Los términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

Con
tác
ta
nos