Creemos en la magia, el rito y el arte.

Somos una productora audiovisual enfocada en proyectos musicales y artísticos.

Servicios
Creamos mundos fantásticos con la magia de nuestras manos.

Años de trabajo en el mundo audiovisual nos dan amplia experiencia para trabajar haciendo uso de distintas disciplinas. Disfrutamos contar historias explorando distintas posibilidades visuales.

Empieza cualquier producción con nuestro equipo audiovisual. Encuentra directores generales, de arte y de fotografía para la producción de tu video.

La edición y post- producción de un video es crucial para darle a tu video el ritmo, tono y magia adecuados para que se convierta en un gran proyecto.

Resalta la identidad visual de tu video, haz que tu video destaque sobre muchos otros. La animación puede ayudar a comunicar de manera efectiva conceptos profundos y valores de tu proyecto. 

Combinamos distintas disciplinas artísticas con el objetivo de fortalecer la narrativa visual de los proyectos artísticos.

Nos enfocamos en

Videoclips / Videolyrics

Hora de dar a conocer tu lanzamiento, las piezas audiovisuales forman parte fundamental de la difusión de sencillos, introduce tu audiencia al mundo que tienes por ofrecerle.

Arte Gráfico

Destaca con tus lanzamientos, eventos y merchandising, creamos piezas gráficas que van más allá de una publicación, fortalecemos el concepto artístico de tu proyecto.

documental

El contenido documental ayuda a convertir audiencias en fans, , conecta y acerca a la intimidad del músico. Documentamos eventos, sesiones de estudio, crónicas musicales.

Visuales para eventos

Creamos experiencias inmmersivas para la circulación de artistas, sumergimos a asistentes de eventos en conceptos visuales que van más allá de un simple video.

Hacemos parte de ruido negro company

Estamos para fortalecer la industria musical

Empieza un nuevo proyecto con nosotros

Contáctanos