Creemos en la magia,
el rito y el arte.

Disfrutamos de contar historias, explorando distintas posibilidades visuales, como una forma de conectarnos con el espíritu de nuestros proyectos y llevar la belleza al mundo. Cada proyecto es una aventura mística, donde buscamos encontrar la verdadera esencia de la historia y llevarla a la vida a través de la creación visual.

Nos enfocamos en

Audiovisuales

Hora de dar a conocer tu música, las piezas audiovisuales forman parte fundamental de la difusión de sencillos, introduce tu audiencia al mundo que tienes por ofrecerle.

Arte Gráfico

Destaca con tus lanzamientos, eventos y merchandising, creamos piezas gráficas que van más allá de una publicación, fortalecemos el concepto artístico de tu proyecto.

branding artístico

Utilizamos técnicas místicas para ayudarte a encontrar tu espíritu y llevarlo al mundo de manera poderosa y significativa. Juntos, creamos una marca que refleja tu verdadero yo y ayuda a tu público a conectarse contigo.

Interactivos

Creamos experiencias inmmersivas para la circulación de artistas, sumergimos a asistentes de eventos en conceptos visuales que van más allá de un simple video.

Shaman, nace en 2020 como una marca de Ruido Negro Company, con el objetivo de invocar la magia y el rito en los proyectos musicales. Desde entonces, hemos estado trabajando con artistas de Brasil, Colombia, Ecuador y Chile, como Auspex, Alejandro Son Otros, Erick Ávila, A N D I E, Anna Zechini, Tapué, entre otros, ayudándolos a potenciar su marca y conectarlos con el espíritu de su audiencia a través de videoclips, videolyrics, arte y websites. A través de nuestros servicios, ayudamos a los artistas a encontrar su verdadero espíritu y llevarlo al mundo de manera poderosa y significativa. Shaman es una invocación a la creatividad, el arte y la conexión con el espíritu

Con
tác
ta
nos